.

martes, 27 de octubre de 2009

A RECOGER SU DOCUMENTACIÓN OFICIAL UNICOS DÍAS!!!

Se les informa que de acuerdo a la siguiente calendarización, deberán pasar al Departamento de Servicios Escolares, con un horario de 9:00 a 13:00 hrs, a recoger documentación original que está en sus expedientes, así como también deberán entregar un formato con datos generales que les hizo llegar su coordinador cuando les entregaron horarios.

FECHA CARRERAS

19-23 de Octubre Arquitectura
26-30 de Octubre Ing. Civil, Ing. Gestión Empresarial
2-6 Noviembre Ing. Sistemas Computacionales y Lic. en Informática
9-13 Noviembre Ing. Química, Ing. Bioquímica, e Ing. Eléctrica
16-20 de Noviembre Lic. Administración, Ing. Industrial e Ing. Mecatrónica

De no pasar al depto. en fechas programadas, será restringida la inscripción del semestre Enero-Junio 2010.

Si no tienes tu horario, recogelo ya, porque es prácticamente la última semana y recuerda que al recogerlo, pues te dan la hoja que necesitas llevar a Escolares (que es donde están las ventanillas de atención en las fechas marcadas anteriormente.)

jueves, 22 de octubre de 2009

A RECOGER LOS HORARIOS!!!

Asi es jovenes, como un favor para el Departamento de División de Estudios, ponemos en sus manos la información que es importante para tí.

Muchos alumnos ya estan recogiendo su horario, que es uno de los procesos que se ocupan hacer, sobre todo porque en algun momento ocupas de tu horario oficial y hay muchos que se dan cuenta que tienen materias que ni se acuerdan que tomaron(llego a pasar) o cosas asi, asi que que te sugerimos que vayas a firmar a la brevedad (hoy) y recoger tu horario con tu Coordinador.

martes, 20 de octubre de 2009

NUEVO GRUPO DE OPINIÓN LIBRE!!

Así es compañero estudiante; si te gusta el debate, las ideas claras y la libre opinión, ésta es tu oportunidad.

El Comité de Sociedad de Alumnos te invita a que formes parte del nuevo grupo de opinión libre y debate de nuestro Tec, en el cual nos reuniremos para opinar acerca de los temas de actualidad y seremos visitados por personajes que tejen el acontecer diario en nuestro Estado.

Inscribete en el Comité, para que dejes tus datos y horarios disponibles para tratar de adecuarnos a tus horas libres.
Animo y adelante, trabajando por tu palabra.

jueves, 15 de octubre de 2009

EL ESCUDO Y PORQUE LOS COLORES??!!!



Atendiendo al último comentario en la zona de contacto de este blog, les explicamos un poco de lo referente al escudo, y posteriormente les aclararemos lo referente a la página del Tec.
En la parte izquierda se aprecia un microscopio y un matraz apoyados sobre cubiertas o mesas de trabajo simbolizando la física, química y microbiología.
Se observa un libro abierto como emblema del conocimiento. De la mesa de trabajo que sirve como base al libro, surgen diferentes caminos que a la vez, muestran los beneficios múltiples, que, como el agua, corren cubriendo la tierra fértil Valle del Matatipac.

¿PORQUÉ AHORA ES NARANJA Y NO AZÚL?

Los colores representativos y oficiales de nuestro Tecnológico son el:
  • Naranja

  • Marfil y

  • Negro

El escudo del Tecnológico fue por muchos años del mismo color que tiene hoy en día (naranja, marfil y negro) y sólo cambio a azúl por unas cuantas administraciones; pero en la actual administración del Lic. Marco Antonio Ledesma González pretendemos rescatar los orígenes de nuestra escuela preparándonos para festejar el próximo Octubre el 35 Aniversario de creación del Tec Tepic.

martes, 13 de octubre de 2009

EL TRABAJO COMO PRIMERA RESPONSABILIDAD!!!

EL CESA y el Tecnológico comprometidos con los problemas del alumno en general, gestiona acuerdos y convenios con empresas, como con la marca FLEXTRONICS, que es una de las empresas internacionales de mayor presencia en el país, y que fabrica dispositivos electrónicos que se colocan rápidamente en el mercado informático (como Blackberrys y demás).

La empresa confía en encontrar el recurso humano profesional en este Tecnológico y lo busca en sus alumnos por el gran prestigio que mantiene nuestra escuela y el nivel que han demostrado nuestros egresados en las áreas que tienen que ver con el giro de su empresa.

Por lo tanto, esta semana se llevará a cabo una reunión definitiva donde se espera llegar a los acuerdos ultimos y necesarios para que tu como alumno puedas integrarte a las filas de una empresa de talla internacional.
Así que Ingenieros en Sistemas, Informáticos, Mecatrónicos y Eléctricos estemos al pendiente y celebrémoslo.

Así, queda el compromiso con las demás carreras, para seguir abriendo camino en el mundo laboral exterior.

miércoles, 7 de octubre de 2009

TECNOLOGICO DEL SUR!!

sábado, 3 de octubre de 2009

CLAUSURA DEL EVENTO NACIONAL DE CREATIVIDAD

jueves, 1 de octubre de 2009

XXVI EVENTO NACIONAL DE CREATIVIDAD REGIONAL

Nuestro Tecnológico es sede del Evento Regional de Creatividad el cual será del 29 de Septiembre al 2 de Octubre del presente año.

Se exponen alrededor de 200 proyectos de 35 Tecnológicos participantes en las instalaciones de “La Feria”. Te invitamos a conocer a compañeros de los diferentes Tec’s y a admirar su creatividad.

La inauguración fue el 29 de Septiembre a las 6:00 pm. Los días miércoles y jueves serán calificados por los jurados durante la mayor parte del día (8-2 pm y de 4-8).

El día de hoy Jueves es el último día de exposición de proyectos y en la noche aproximadamente a las 7:30 se hará la premiación.

El Viernes a las 11:00 am será la clausura del evento.

Ve fotos y la nota completa en el blog de nuestros compañeros de Sistemas
http://sistemasittepic.blogspot.com/2009/09/xxvi-evento-nacional-de-creatividad.html