.

lunes, 22 de febrero de 2010

Curso de Photoshop

Hola qué tal a todos los chavos interesados en aprender esta herramienta de diseño y edición se les invita a nuestro próximo curso básico de Photoshop.

El curso se realizará en las instalaciones del centro de computo de nuestro Tecnológico a partir de este viernes 26 de febrero y todos los viernes desde las 4:00 pm.

Interesados inscribirse en el comité de alumnos del ITTepic

martes, 16 de febrero de 2010

ULTIMOS DIAS!!

LLena ya tu solicitud de beca alimenticia, ultimos días...

martes, 9 de febrero de 2010

BECAS ALIMENTICIAS


Las becas alimenticias durante el periodo anterior de Soc de Alumnos había sido de 13 pesos por beca; con lo cual sólo se otorgaba una torta por día. El semestre pasado que correspondió a nuestro primer periodo de Presidencia Interina subió el presupuesto de manera que ya se estuvo ofreciendo agua, tortas especiales y algunos platillos. Este semestre buscamos superar eso con comidas en forma para los que ocupen de este apoyo.

ATENCIÓN:

Nuestro lema es hacer público todos estos procesos, desgraciadamente no podemos beneficiar a toda la comunidad tecnológica, por lo cual se describen los siguientes puntos, para poder solicitar beca de alimentación durante este semestre.

1.- No contar con otro tipo de beca, por ejemplo, PRONABES, ya que soon detectados por la base de datos del Tec en el Depto de Becas.

2.- Después de llenar la solicitud, deberán entregar los siguientes requisitos a las Oficinas de Comité de Estudiantes ubicado detrás de Comedor de Doña Paz.

a) Copia de credencial del tec y Copia de recibo de pago (boucher o recibo rosa) para avalar que son estudiantes inscritos en este semestre.

b) Copia de horario (imprimirla del SII), este punto es importantisimo, ya que se dará importancia a quienes por horarios quebrados por ejemplo tengan que permanecer en el Tec y definitivamente le sea díficil ir a su casa a comer por los tiempos.

c) Comprobante de domicilio actualizado (luz eléctrica).- con el comprobamos gasto y domicilio.

d) Comprobante de ingresos.- copia de cheque de pago o nómina; quienes sean foráneos podrán pedir a los Comisariados Ejidales un comprobante de ingresos, ellos los expiden y dan fiabilidad a lo expuesto por ustedes en su solicitud en cuanto a la ocupación de sus padres o tutores. Casos diferentes se verán en persona en el Comité de Estudiantes.

e) 1 fotografia (puede ser impresa o recortada, no importa, tamaño infantil de preferencia)

f)Deben contestar verazmente su solicitud y llevar sus requisitos sin ninguna inconsistencia, esto se los pedimos para que no le quiten la oportunidad a las personas que en realidad sabemos son MUCHAS las que de verdad necesitan este apoyo. SEAMOS SOLIDARIOS.
Reuerden que en becas de reeinscripción recibimos + de 150 solicitudes y rompimos record otorgando más de 85, pero el gasto de becas de alimentos es aún más alto, por ende se reduce mucho la gente a la cual podemos apoyar. SEAMOS RESPONSABLES al pedir algo.

Atte.

Carlos Eduardo Guerrero Galván
Presidente CESA ITT

Comité de Becas de CESA e ITT.

Bueno y por último aqui esta la solicitud, adelante:
https://spreadsheets.google.com/embeddedform?formkey=dHBzcXk0bFhILVhISzB6d1F3UUxGU0E6MA

miércoles, 3 de febrero de 2010

SUSPENSIÓN DE CLASES OFICIAL

Nos vemos el Lunes, aviso en tiempo real en el Facebook TEC TEPIC CESA.

Cuidense.

Atte. Eduardo Guerrero
Presidente CESA ITT

martes, 2 de febrero de 2010

AVISOS

Hoy día 02 de Enero se están impartiendo clases sin contratiempos en el ITT.

Los cursos de guitarra ya empezaron, inscribete y pide informes en el Comité detrás de Comedor de Doña Paz.

Los cursos de lenguajes de programación estan por emprender. Anotate en Comité de Alumnos.