.

martes, 24 de noviembre de 2009

EL PAQUETE FISCAL 2010 Y EL TECNOLÓGICO DE TEPIC

Este pasado Lunes por invitación de Sociedad de Alumnos, Dirección y disposición propia, se llevó a cabo una de las conferencias magistrales con uno de los personajes políticos más importantes de nuestro Estado: el Lic. Raúl Mejía, Senador de la República.

Él explicó por más de una hora a los congregados en el Domo Deportivo de nuestro Instituto (alumnos, maestros, directivos, prensa e invitados especiales) los pros y contras del paquete económico fiscal para el 2010, que es un tema de interés a nivel nacional; pues de ahí pende la economía y nuestro porvenir como mexicanos y mexicanas, y simboliza el estar o no en equilibrio, crisis, o mejoramiento de la situación en la que vivimos como estudiantes, trabajadores e integrantes de una familia.

El senador respondió al finalizar su disertación a las preguntas directas que le hicieron maestros y estudiantes, y recalcó que es el momento para que los jóvenes seamos escuchados en la política y sepamos ponernos de acuerdo.

Externó un gran saludo a toda la comunidad tecnológica y después en una reunión privada, se sumo al esfuerzo que realiza Sociedad de Alumnos en la dirección del compañero Eduardo Guerrero para combatir los verdaderos problemas que aquejan a nuestra escuela y a nuestro Sistema Tecnológico en el país.

De esta manera Sociedad de Alumnos entreteje relaciones auténticas que por medio de la gestión y el trabajo fortalezcan a nuestra Institución.